CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lo raro, es siempre raro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Internacional.- Buscando ideas, se encuentra de todo. La creatividad es tan diversa como las personas que la descubren. ¿Qué siempre funcione? No se puede asegurar. A veces, lo raro es solo raro, no más que eso.

Un claro ejemplo de lo anterior es el comercial que exhibió Leo Burnett Francia para promocionar las películas que El Teatro de la Bastilla presentaría durante diciembre. La idea fue motivar a las personas a ver otro tipo de filmes, que no fueran los típicos románticos de Navidad, “sin sorpresas”. Así, este video, bastante extraño por cierto, presenta el universo innovador del teatro.

El texto habla de la Navidad como una época perfecta para los milagros y cuenta que Edgard buscaba inspiración, cuando Kelly apareció en su casa como ama de llaves. Hasta ahí, la parte tradicional, con excelentes imágenes y sonidos evocativos. Luego, cuando la idea es rematar con lo que encuentra el protagonista… algo extraño sucede, algo que sorprende, que se queda en la mirada del espectador, pero ¿será tan motivador como piensa la agencia?

“Shows realmente inesperados” reza el slogan. Y sí, a juzgar por el “trailer”, parece que lo son. En rigor, la idea está, pero algo molesta. ¿Qué piensas?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados