Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Lo que se sabe del caso de Alec Baldwin hasta ahora

El pasado jueves, mientras sucedía el rodaje de la película Rust, Alec Baldwin, de manera accidental, terminó con la vida de Halyna Hutchins, directora de fotografía de la cinta.
  • Como ya se ha reportado, el pasado jueves, el actor Alec Baldwin terminó con la vida de Halyna Hutchins, directora de fotografía de la cinta Rust.
  • El director de la película, Joel Souza, también resultó herido en el acto.
  • Hasta el momento, esto es todo lo que se sabe al respecto

El caso del actor Alec Baldwin sigue dando mucho de que hablar y, sin duda, seguirá en tendencia durante un buen rato.

Como ya se ha dado a conocer, el pasado jueves, mientras sucedía el rodaje de la película Rust, Alec Baldwin, de manera accidental, terminó con la vida de Halyna Hutchins, directora de fotografía de la cinta, e hirió de gravedad al director, Joel Souza.

El hecho sucedió luego de que Alec Baldwin, actor y protagonista de la película en cuestión, disparara con un arma de utilería.

Según se ha informado, Halyna Hutchins recibió una herida en el estómago y, de inmediato, se le trasladó en helicóptero al hospital, donde falleció horas después.

Por su parte, el director, Joel Souza, también resultó herido y trasladado a otro hospital, aunque ya fue dado de alta; sin embargo, el caso todavía está generando mucha polémica al respecto.

Hasta este momento, se sabe que Alec Baldwin asistió de forma voluntaria a un interrogatorio que están realizando los detectives sobre el caso. El actor de 63 años de edad no ha sido arrestado ni tampoco se han presentado cargos en su contra.

Se sabe que ya inició una investigación para saber exactamente qué fue lo que ocurrió y, en ese sentido, se ha dicho que el actor está abierto a todo tipo de colaboración. Incluso, el día de ayer, por medio de sus redes sociales, Baldwin escribió un tuit donde dio a conocer que está dispuesto a cooperar con las autoridades.

Sin duda, el caso de Alec Baldwin ha cimbrado en la industria del cine, pues, a decir verdad, no es la primera vez que algo así ocurre y, en se sentido, surge la pregunta sobre el porqué siguen ocurriendo este tipo de accidentes en una grabación.

Si bien no es algo que ocurra de manera frecuente, sí llama la atención porque, al final, se trata de un error en la propia producción que está costando vidas y, en teoría, este tipo de situaciones no deberían ocurrir, pues, todo debe estar analizado de manera meticulosa.

Alec Baldwin es, sin duda, uno de lo actores más famosos del momento en Hollywo, ganador de varios premios de la industria, que estaba en un momento importante de su carrera, la cual se ha caracterizado por ser muy versátil, siendo capaz de interpretar todo tipo de personajes.

El trágico caso ocurrido el jueves pasado ha hecho recordar aquel terrible accidente en el que falleció el actor Brandon Lee, protagonista de The Crow (El Cuervo) también a causa del disparo de un arma de utilería mientras se filmaba dicha cinta.

De igual forma, el caso del actor hijo de Bruce Lee ha sido uno de los más sonados y, además, uno de los que más sentimientos encontrados ha dejado en la historia del cine, y más cuando The Crow, ya sea por morbo o porque la película es buena, ha tenido un gran éxito y es, hasta ahora, una de las cintas de culto más importantes de los últimos años.

Respecto a Alec Baldwin, hasta ahora no se sabe nada más, aunque eso irá cambiando con el paso de los días, Ya veremos cómo termina este caso.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Arturo Ortiz

Fin de año de eventitis y algo más

También comienzan las reuniones de fin de año y la verdad es difícil poder usar la agenda como rompecabezas y poder asistir a la mayoría de los eventos.

Kenia para rato

Mucho se ha discutido, estudiado y escrito, acerca del porqué del extraordinario desempeño de los corredores kenianos.

Jorge Arturo Castillo

El brote de meningitis aséptica ¿bajo control?

Además de 23 muertes asociadas a meningitis aséptica, se han identificado 71 personas afectadas y se aseguró que se está brindando el tratamiento correcto, para prever que dichos pacientes se agraven.