Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lo que sabemos hasta ahorita sobre el temblor

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El día de hoy ocurrio un sismo con una magnitud de 7.1 grados ritcher localizado a 12 km al Sureste de Axochiapan, Morelos a las 13:14pm el cual afecto diversas zonas de la Ciudad de México.

El día de hoy ocurrio un sismo con una magnitud de 7.1 grados ritcher localizado a 12 km al Sureste de Axochiapan, Morelos a las 13:14pm el cual afecto diversas zonas de la Ciudad de México. De acuerdo con Miguel Mancera, declaro que hay “varios edificios colapsados y al menos tres incendios en la Ciudad de México, a su vez el Jefe de Gobierno, declaro que la Ciudad de México tiene a todo su personal y equipo concentrado en atender el incidente y que no escatimaran en eso.

Debido a que algunas líneas telefónicas tuvieron afectaciones uno de los medios de comunicación han sido las redes sociales. Por lo que mandatarios de la CDMX y las cuentas oficiales los servicios y de transporte público han utilizado esta vía para mantener comunicada a la población.

Hasta el momento se reportan 27 estructuras dañadas.

 

Más información

https://www.merca20.com/como-y-donde-seguir-las-recomendaciones-tras-el-sismo/

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados