CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lo que quiero hacer antes de morir se lleva la noche en el Big Idea Chair Award 2011

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Funerarias J. García López, Klein und Gross y Ganem fueron reconocidos con el "sillón morado" por su campaña Lo que quiero hacer antes de morir. ¡Felicidades a los tres!

México, D.F. Una noche divertida se vivió en el Yahoo! Big Idea Chair Award 2011, una fiesta que realiza la plataforma digital desde hace once años a nivel mundial y en el caso de México, ésta es la tercera edición.

En el evento se dio a conocer la campaña ganadora de la “gran silla morada” -el símbolo de este premio-. El anuncio estuvo a cargo de Luis Arvizu, director general de Yahoo! México, quien primero anunció el nombre de la triunfadora en la votación del público-, que fue Lo que quiero hacer antes de morir de Funerarias García López; después mencionó el nombre de la campaña elegida por el jurado, ¡que resultó ser nuevamente Lo que quiero hacer antes de morir, con lo cual este trabajo se convirtió en el triunfador absoluto de la noche.

La campaña ganadora fue desarrollada por la agencia de publicidad Ganem y la agencia de desarrollo digital Klein und Gross, quien fue la encargada de diseñar la plataforma. Compartimos imágenes de la tercera edición de los premios de Yahoo! México, donde se reconocieron a las grandes ideas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados