x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lo que los mercadólogos deben saber sobre el Juego de Estrellas del Beisbol de Grandes Ligas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Esta noche se realizará el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas de Beisbol en Miami, Florida. Es un evento de exhibición que atrae la atención de todos los amantes del rey de los deportes, que son millones, y también es una gran plataforma de marketing.

Esta noche se realizará el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas de Beisbol en Miami, Florida. Es un evento de exhibición que atrae la atención de todos los amantes del rey de los deportes, que son millones, y también es una gran plataforma de marketing.

¿De qué se trata?

El beisbol es el segundo deporte más visto en Estados Unidos, sólo detrás del futbol americano profesional, y cada año, justo en la mitad de la temporada, se realiza el Juego de Estrellas, en el que la Liga Nacional enfrente a la Liga Americana. Es un juego 100 por ciento de exhibición y es la oportunidad de ver a los grandes jugadores del momento en un mismo lugar.

Los sponsors

Los patrocinadores oficiales de la MLB son Arm & Hammer, Bank of America, Budweiser, Chevrolet, Draft Kings, Gatorade, Mastercard, Nike, Papa John’s, Sirius XM, T-Mobile, Tunein, entre otros.

El Juego de Estrellas ya no tiene impacto en la Serie Mundial

Durante más de una década, el ganador en el Juego de Estrellas determinaba quién comenzaría jugando en casa durante la Serie Mundial, que se juega en octubre. Esto era para que el evento tuviera mayor sentido y los peloteros quisieran ganar, pero eso provocó duras críticas por parte de los aficionados porque lo justo es que quien tenga el mejor récord tenga esa ventaja, tal como ocurrirá este año.

A qué hora y dónde podrá verse

El juego comenzará unos minutos después de las 7 de la tarde (hora de la Ciudad de México) y podrá verse por tres canales de televisión: Canal 9 de Televisa, ESPN Deportes y Fox Sports.

Este año hay más interés por el juego

De acuerdo con datos de Chicago Tribune, el Home Run Derby de anoche tuvo incremento de la audiencia en televisión del 38 por ciento con respecto al año pasado. Esto es un indicador de que el Juego de Estrellas de esta noche podría ser el más visto en años.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

libros

Mejor mercadólogo: 5 libros que te ayudar a ser uno

Esta semana recomendamos 5 obras que son importantes libros que te ayudarán en tu trabajo para ser un mejor mercadólogo, para enfrentarte a la realidad que se vive, donde la pandemia de COVID-19 ha replanteado el mercado.