Lo que los mercadólogos deben saber sobre el México vs Alemania y cómo verlo por internet

A unos minutos de que arranque el partido de México contra Alemania en la Copa Confederaciones, aquí te decimos lo que los mercadólogos deben saber, desde cómo verlo, quienes son los patrocinadores hasta los detalles que hay que conocer.

¿Qué es lo que se juega?

El juego entre México y Alemania es la segunda semifinal de la Copa Confederaciones Rusia 2017, el ganador enfrentará a Chile, que derrotó ayer a Portugal, en la gran final que se realizará el domingo.

Es importante saber que es Alemania B

La selección de Alemania no es la mayor sino que está compuesta por una mayoría de jóvenes menores de 23 años, aún así será una prueba muy difícil para los mexicanos.

El juego es a la 1 de la tarde, hora de la Ciudad de México

El partido será justo a la hora en la que la mayoría de la gente come en el centro de la República Mexicana. Arranca a la 1 en punto y si no hay tiempo extra terminará a las 3 PM.

Podrá verse en Televisa Deportes y Azteca Deportes

Como es costumbre, el partido de la Selección Mexicana podrá verse a través de las dos televisoras principales: Televisa y TV Azteca.

Televisa Deportes tiene un stream en vivo en este enlace.

 

Las alineaciones

Los patrocinadores de México

Las marcas detrás del TRI son Adidas, Citibanamex, Coca-Cola, Movistar, Marca México, Corona, Izzi, Sky HD, Emperador, Lala, Chedraui, Visa, Aeroméxico, Jeep, ADO y Cavall 7.

Los sponsors de Alemania

El equipo alemán cuenta con el apoyo de marcas como Coca-Cola, Mercedes-Benz, Adidas, Bitburger, T-Mobile, SAP, Allianz, Lufthansa, REWE, McDonald’s, CommerzBank, Henkel y Deutsche Post DHL.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299