Lo que debes saber sobre algoritmos y cómo afecta tu estrategia digital

datos-data-facebook
Imagen: Bigstock

 

  • El Congreso Nacional de Marketing Digital te espera los próximos 20 y 21 de noviembre en un encuentro presentado por la revista Merca2.0.

  • En los últimos años, Facebook, la red social co-fundada por Mark Zuckerberg, ha venido a complicar las cosas para las marcas debido a sus algoritmos.

  • Por primera vez se llevarán a cabo los Premios Merca2.0 en el Congreso, previamente se realizaba un evento exclusivo para los premiados.

Durante enero de 2018, Facebook modificó su algoritmo. En ese momento el impacto fue notorio. En un comunicado, Mark Zuckerberg dijo textual: “Construimos Facebook para ayudar a la gente a conectarse y acercarla a las personas que les importan”.

Desde entonces fue mucho mas notorio que un algoritmo es determinante para las marcas, es necesario conocer sobre ellos y cómo se puede aprovechar mejor la forma de trabajar de cada una de las redes sociales.

En los últimos años, la red social co-fundada por Mark Zuckerberg, ha venido a complicar las cosas para las marcas, con el objetivo de que inviertan en publicidad para destacar de las publicaciones de pareja, familia, amigos, conocidos, que están arriba en prioridad de lo que aparece a los usuarios.

Grace Miramontes, de Victoria’s Secret, hablara a fondo de este tema. Algoritmos, actualizaciones, nuevas herramientas.. todos los días surgen novedades en cuanto a marketing digital se trata y para ello es que Merca2.0 se especializa en informar al respecto,  en pro este objetivo: el Congreso Nacional de Marketing Digital 2019.

Dale clic para más información

Dos días de conocimiento que contemplan a 96 conferencias y un nutrido número de expertos de la industria del marketing digital, te esperan este 20 y 21 de noviembre, bajo temas de actualidad.

Además, este año hay una gran diferencia con otros eventos, por primera vez se llevarán a cabo los Premios Merca2.0 en el Congreso, previamente se realizaba un evento exclusivo para los premiados, pero ahora, los directivos y las estrategias serán presentados en el acto.

Asiste al Congreso Nacional de Marketing Digital 2019

Fecha: 20 y 21 de noviembre

Lugar: Expo Santa Fe, Ciudad de México

Contenido: 96 conferencistas