Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Lo nuevo de Old Navy para animar a los adolescentes en su próximo regreso a clases

Internacional.- Las vacaciones están en su apogeo, lo que para las marcas también significa que se aproxima la vuelta a clases en unas cuantas semanas y para ello se prepara Old Navy, con un video muy diferente a lo que suelen ser sus campañas para esta época del año.

Internacional.- Las vacaciones están en su apogeo, lo que para las marcas también significa que se aproxima la vuelta a clases en algunas semanas y para ello se prepara Old Navy, con un video muy diferente a lo que suelen ser sus campañas para esta época del año.

Notas relacionadas:
Desagradables anuncios son acusados de ‘sexistas’ y ‘asquerosos’
Anuncios interactivos, ‘muy reales’, que invitan a conocer el mundo
4 creativos anuncios que protagonizados por peces y pescados

En esta ocasión se trata de una vuelta al cole musical, con aires de programa juvenil donde la joven actriz y cantante Isabel Balbi, luce sus cualidades vocales para pasearse por las dudas de la adolescencia mientras explora todas las posibilidades de ser “Unlimited”, tal como se ha llamado a esta producción creada por CAA Marketing para la marca de ropa.

Un video inspirador en el que lucha también contra las dudas propias de la edad y el regreso a clases, que pasa de los dos millones de visitas en apenas 4 días y cuyo tema puede ser descargado, no sólo para ser disfrutado, sino para ayudar a la organización  “Boys and Girls Club of America” que fomenta el desarrollo educativo y cultural de niños y adolescentes en situación de riesgo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados