x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lo nuevo de McCann en bien público

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
McCann Buenos Aires presentó "Papel", la plataforma de comunicación para el programa de reciclado de papel de la Fundación Garrahan de Argentina. La campaña cuenta con la participación de reconocidas figuras entre las que está la esposa del cantante canadiense Michael Bublé, la argentina Luisana Lopilato.

Buenos Aires, Argentina.- McCann Buenos Aires presentó “Papel“, la plataforma de comunicación para el programa de reciclado de papel de la Fundación Garrahan de Argentina. La campaña cuenta con la participación de reconocidas figuras entre las que está la esposa del cantante canadiense Michael Bublé, la argentina Luisana Lopilato.

La actriz Luisana Lopilato participó de la nueva campaña de publicidad para el Hospital Garrahan que creó McCann Buenos Aires con la dirección general creativa de Chavo D’Emilio y Sebastián Castañeda. El trabajo está compuesto por gráficas, radios, acciones digitales y documentales.

El objetivo de McCann Buenos Aires es propiciar el reciclado de papel de la Fundación Garrahan. “Se busca concientizar sobre la importancia de donar papeles”, explicaron.

Para la campaña colaboraron referentes de distintas actividades: Luisana Lopilato (actriz), Liniers (dibujante), Alejandro Lerner (músico), Catherine Fulop (conductora), Milo Lockett (artista plástico), Manuel Wirtz (músico y conductor) y Maru Botana (cocinera y conductora).

“Es muy significativo el impulso y la visibilidad que le brindan a nuestro programa de reciclado las diferentes campañas de publicidad que McCann ha desarrollado. Ya nos acompañaron en 2010 con la promoción del Programa de Reciclado de Tapitas; en 2011 para difundir nuestra participación en el Guinness World Records y ahora con la plataforma de comunicación Papel”, dijo Patricia Gavilán, coordinadora del Programa de Reciclado y Medio Ambiente de la Fundación Garrahan.

Para Santiago Puiggari, CEO de McCann Buenos Aires, “la Fundación representa una parte importante de la cultura solidaria argentina. Trabajar para ellos reconforta el alma”.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados