x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lo nuevo de Bon Yurt

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Lo nuevo es su campaña por que el producto de Alpina, que con su eslogan “dos palabras que te hacen feliz, como tu Bon Yurt“ ya era una tendencia desde hace más de 30 años en el TOM de los que ahora son llamados los hijos de los “baby boomers“ colombianos, por su parte ahora en 2018 los millennials locales aceptaron de la misma forma el producto que los jóvenes de hace 30 años.

Este producto que es una mezcla entre el lácteo y el cereal va direccionado a un mercado juvenil que le gusta y lo prefiere por encima de marcas como Parmalat y Colanta entre otras marcas que compiten en el mismo segmento, lo cierto es que siempre logra bastantes consumidores juveniles y no es solo el producto el que lo a logrado.

Alpina es consciente de la necesidad de comunicarse con ellos a través de un mercadeo de fidelización que se a basado en llegar por medio de tendencias, tales como los youtubers, creando precisamente el grupo de Bonyoutubers que son una serie de clientes que comparten el amor por la marca, en esta activación Bon yurt reunió a distintos jóvenes de varias ciudades del país invitándolos a Bogotá para conocer a los principales representantes de este producto digital en Colombia, dentro de los que estaban Daniel Samper y Jhonattan Clay .

Ahora, “nuestro principal target es el de los jóvenes entre 17 y 24 años. Es interesante ver cómo una marca de 30 años es atractiva para los millennials. Por eso lo que hacemos en Alpina con ímpetu es conocer a las generaciones en cada una de las etapas que vive y eso obliga reinventarnos de la mejor manera para llegar a los consumidores y hablarles de forma pertinente”, comenta Camilo Andrés Jaramillo, director de Mercadeo de Alpina.

En su ultima campaña lanzada este abril se puede ver una gran onda de explosión creativa en sus comerciales que con cuatro referencias entrega analogías entre su slogan y cotidianidades que hacen feliz a un joven en Colombia, sin duda un resultado y contenido que gustará tanto, como el producto a sus seguidores.

https://www.youtube.com/watch?v=gUCRIbnH3wE
https://www.youtube.com/watch?v=szel9QdaAhA
https://www.youtube.com/watch?v=ERSCCLDoKJg

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados