Lo moda retro hace posible convertir tu smartphone en una Macintosh

Imagen: elagostore.eu

El marketing de nostalgia es una estrategia a la que recurren las marcas al recuperar viejos modelos de productos, diseños o estilos, con la finalidad de generar en la gente, ese potencial consumidor, un sentimiento de anhelo por el pasado, algo que cualquier persona puede experimentar.

Desde hace un tiempo hemos visto cómo esta moda ha invadido todo lo relacionado con Apple, desde cubiertas que transforman un iPhone a un look muy de los ochenta, como sus computadoras personales.

Ahora, la compañía de diseño y personalización de dispositivos Elago se dio a la tarea de crear un pedestal en forma de una Mac antigua para que sientas que usas tu smartphone como su fuera una mini PC.

Imagen: elagostore.eu

El docke tiene la apariencia de una Macintosh, aquella de color crema y que tenía el logo multicolor de Apple. En teoría funcionaria con cualquier teléfono inteligente, pero lo ideal es que insertes un iPhone 6 o 7 en la carcasa para poder emular una Mac.

Otros dispositivos retro tecnológicos son el iPhone con un diseño vintage, que incluso reviven el logo de Apple de colores, creado por la firma Colorware, y el reloj DIY con Windows 98 funciona de forma táctil, con su pantalla de 2.4 pulgadas, aunque este no esté relacionado con Apple, es otro ejemplo lleno de nostalgia.

Imagen: colorware.com

Imagen: elagostore.eu