Pese a todos los pronósticos, el 2019 ha sido un año muy dinámico en la industria de la mercadotecnia y la publicidad, no por nada las proyecciones apuntan que el gasto en estos rubros en el país ascenderá 4 mil 230 millones de dólares, de acuerdo con datos de GroupM.

Es por ello que no debe cesar el reconocimiento al trabajo realizado por marcas, creativos, y firmas especializadas. De esta forma, y en el marco del primer día del Congreso Nacional de Marketing Digital 2019, se realizó la ceremonia de entrega de los Premios Merca2.0 a lo mejor de la industria de la mercadotecnia del último año.

Así, luego de un trabajo de estudio sobre las agencias y marcas con participación en el mercado mexicano, se eligió a un grupo de premiados gracias a su trayectoria, logros y trabajos destacados.

Ante este contexto, este año, la Revista Merca2.0 galardonó a Central Media como la mejor agencia Health; Player Group como agencia de Promoción; Ipsos como agencia de Investigación; JeffreyGroup, mejor agencia de Relaciones Públicas; Ingenia Agency como agencia Digital; Lala con la mejor estrategia de mercadotecnia; (anónimo) como la agencia Independiente; así como a McCann Worldgroup como mejor agencia internacional.

loading...