CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lo mejor de la categoría de Cyber en Cannes Lions 2015

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La categoría Cyber Lions Awards fue fundada en 1998, destaca las campañas más creativas que utilizan la tecnología para solucionar problemas actuales.

Internacional.- La categoría Cyber Lions Awards fue fundada en 1998, la cual destaca las campañas más creativas que utilizan la tecnología para ofrecer soluciones a problemas actuales.

Notas relacionadas:
España suma 3 Leones con el resultado de Cyber en Cannes Lions 2015
Giselle Bündchen y su Grand Prix en Cyber
Cannes Lions: 9 piezas latinoamericanas premiadas en Cyber

Este año se registraron 3 mil 738 piezas en Cyber, de las cuales sobresalen  cinco, que han sido presentadas por distintas industrias de manera espectacular con el fin de impulsar su creatividad y despertar el interés de la audiencia, pues en el mundo de la publicidad la innovación es fundamental para triunfar.

1. La ganadora del Grand Prix fue la campaña  I Will What I Want, realizada por  la agencia Droga5 de Nueva York para Under Armour, cuyo objetivo fue estudiar el contexto cultural de la mujer actual y venerar a quienes ignorar los prejuicios y desafían las expectativas sociales.

2. S7 Airlines a través de la agencia Wieden+Kennedy de Ámsterdam ideó la pieza Imagination Machine, un proyecto innovador que permite a las personas controlar un plano virtual utilizando sólo el poder de su imaginación.

3. R/GA New York diseñó para Samsung Holiday Dreams, una campaña en la que sincronizó 74 dispositivos para contar la historia de las vacaciones de ensueño de una niña.

4. En Nueva Zelanda, Volkswagen junto con la agencia Colenso BBDO Auckland creó una estrategia de personalización de tableros, Reduce Speed Dial para que los conductores disminuyeran su velocidad. Los resultados se reflejaron en una reducción del 50 por ciento de incidencias con un límite de velocidad de 100 kilómetros por hora.

5. Everything is not awesome, nombre que se le dio a la campaña de Lego y GreenPeace realizada por la agencia Don’t Panic London, para preservar la vida del Ártico.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados