Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Gansitos, Pingüinos y dulces, carpintero muestra lo más extraño que le han pedido tallar en madera

El creativo digital y maestro crea piezas hiperrealistas de productos comunes como huevos, pingüinos y pastelillos comerciales.
  • Se estima que por lo menos un aproximado de 92 millones de personas cuentan con conectividad a la internet dentro del territorio nacional.

  • Las redes sociales se han vuelto la venta para que los creativos den a conocer el talento que se esparce por todo el mundo.

  • Las esculturas hiperrealistas son piezas únicas con un costo monetario cercano a los miles de pesos, dependiendo de la pieza.

Las redes sociales se han vuelto en los últimos años la gran venta con la que cuentan los creativos para exponer todo el talento con el que cuentan, ya que uno de los contenidos más vistos por la ciudad digital es todo aquel relacionado con las habilidades poco comunes que se pueden encontrar a lo largo del planeta, ejemplo de ello es la fama ha comenzado en un creativo digital y artesano de la madera, quien crea esculturas hiperrealistas de productos comunes, totalmente de madera.

La comunidad digital ha aumentado en cuanto al número de creativos, como también los usuarios activos dentro de las plataformas, tan solo en México datos proporcionados por Statista señalan que por lo menos 92 millones de personas con acceso a internet, dentro del territorio nacional, lo que posiciona a México como el segundo país con más usuarios contados, tan solo por debajo de brasil

Whittling o tallado de madera

El tallado en madera es una técnica también conocida como Whittling, la cual conste en el arte de transformar la madera con la ayuda de un cuchillo y diversas herramientas, cabe mencionar que está técnica es similar aunque distinta del tallado en relieve u otras técnicas, ya que está en particular tiene la finalidad de crear una pieza como una escultura o un mueble.

 

Excelente trabajo y bien conseguido el parecido… algunos lo usan de utilería o para publicidad.

Eduardo Mendez

Carpintero muestra lo más extraño que le han pedido tallar en madera

Un carpintero, escultor, artesano creativo digital y tiktoker, muestra dentro de un corto video, algunas de las piezas más extrañas que a petición de algunos clientes ha tenido que crear, siempre demostrando su talento, ya que en comentarios se puede observar como sus piezas de madera gozan de un hiperrealismo que confundirá a cualquier despistado.

@alfonsoocampo13 Trabajos raros en madera #arte #fypシ #viraltiktok #parati #viral ♬ Comedy (Funny Playful Tuba Pizzicato Clown Music) – Eliosmusic

Dentro de los comentarios generados en redes, es evidente como la comunidad felicitó al artista, ya que dentro de su contenido es posible observar cómo se trabajan grandes piezas, todas de ellas en tallado en madera, hiperrealistas y con grandes detalles únicos.

 

😳 De madera 😳 Pensé que era de pastel o reales 😂😂.

Naii Hernandez

me asustaria si fueran baratos🤔 esta impresionante el trabajo!!!!

mar2700123

 

Figuras super realistas en la industria del cine

La creación de estos productos, pueden considerarse en sí como una pieza decorativa o una obra de arte, además de una pieza utilizada dentro de la publicidad y propaganda, ya que al ser piezas superrealistas de madera no se echan a perder, lo que las vuelve obras altamente solicitadas para la utilería de algunas escenas, puesto que estas pueden llegar a durar todo el tiempo que sea necesario, bajo condiciones indicadas.

Ahora lee:

WhatsApp limitará el reenvío de mensajes en grupos con la nueva actualización
Televisa se confirma como la principal generadora de contenidos audiovisuales en español
Anuncian preventa para Doctor Strange y consumidores recuerdan el colapso en ventas de Spiderman
Después de 2 horas formado, cliente logra entrar a Sambuca Copilco y muestra su experiencia

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados