Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

LMB resurge después de casi 2 años: Dos nuevas franquicias y medios la reviven

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Las nuevas franquicias que se suman y ayudan a mantener esta Liga son Guadalajara y a Veracruz es otro factor que no puede olvidarse para esta temporada.

Arrancó la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y eso nos tiene a las marcas y aficionados muy contentos, ya que pasaron casi 2 años para volver a disfrutar de la liga de verano en México y su regreso no podía ser de mejor manera con nuevas franquicias que se suman y la presencia de medios que transmitirán los partidos de Béisbol. 

La LMB enfrenta el reto en este 2021 ser rentable con dos franquicias nuevas y en medio de una pandemia que todavía impacta a los espectáculos deportivos y derivado a que se dejó de realizar este evento ahora es el espectáculo más esperado en la última década.

Al menos cinco peloteros que recientemente brillaron en MLB se han sumado a la liga y eso ha generado mucha expectativa entre el público que no pudo disfrutar en 2020 de la liga profesional más antigua de México.

En esta temporada los equipos favoritos presentes serán los Acereros, Toros y Sultanes así como Leones, Diablos, Pericos Tigres y Guerreros.

¿Qué franquicias y marcas se suman a la LMB?

Las nuevas franquicias que se suman y ayudan a mantener esta Liga son Guadalajara y a Veracruz es otro factor que no puede olvidarse para esta temporada. Son dos ciudades muy importantes y hacen que la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) tenga presencia en metrópolis de relevancia nacional.

La presencia en medios de transmisión y cobertura tampoco se debe olvidar, sumado a ESPN, otras cadenas darán cobertura a la temporada y eso también es positivo.

El 2021 pintaba para ser un año muy difícil para la la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), sin embargo ahora parece que puede marcar un antes y un después para la pelota veraniega mexicana gracias a los cambios e implementaciones en esta justa deportiva que se está llevando a cabo en México.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

lenguaje marketing

El lenguaje del marketing para el oído no entrenado

Puede llegar a ser algo complicado el familiarizarse, comprender y utilizar el lenguaje o jerga utilizado en el ámbito de la mercadotecnia, pero es indispensable conocerlo para poder desarrollarse de manera más profesional y precisa en diferentes industrias.