Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

LLYC mejora sus ingresos un 43,5%; Rappi y Maluma, dos símbolos latinoamericanos que se unen.

Resumen diario de lo más relevante que pasa en la industria del marketing a nivel nacional e internacional.

MÉXICO

LLYC mejora sus ingresos un 43,5%, hasta los 64,1 millones de euros. LLYC cerró el año pasado con unos ingresos totales récord de 64,1 millones de euros, según las cuentas ya auditadas. La cifra supone un incremento del 43,5% respecto a los obtenidos en 2020. Los ingresos operacionales (los totales menos la refacturación de servicios a clientes) llegaron a los 53,3 millones de euros, un 32,9% más. El EBITDA recurrente (resultado bruto de explotación) mejoró un 51,3%, hasta los 12,7 millones de euros. El beneficio neto consolidado lo hizo un 134,6% al alcanzar los 5,3 millones de euros. De esta forma la firma cumple los objetivos marcados en su plan estratégico con el que quiere duplicar su tamaño de aquí a 2024.

La startup Yuno recaudó $10 millones de dólares en ronda semilla para solucionar pagos en línea en México y en América Latina. Yuno, una startup colombiana que busca revolucionar los pagos electrónicos en la región, recaudó $10 millones de dólares en una ronda de capital semilla con el fin de ofrecer a las empresas latinoamericanas una opción fácil de gestionar sus múltiples métodos de pago y fraude, que pueden ser costosos y difíciles de administrar, a través de una única conexión.

Bayer celebra 100 años de compromiso con México y proyecta invertir en el país un estimado de 7,500 millones de pesos en los próximos 3 años. Bajo la visión “Salud para todos, nadie con hambre”, Bayer celebra 100 años de presencia en México con el anuncio de una inversión estimada en 7,500 millones de pesos al término de los próximos 3 años y una serie de eventos a lo largo de todo el país que manifestarán el compromiso de la empresa alemana con los mexicanos. Tras 10 décadas de operaciones en territorio nacional, Bayer se consolida como uno de los principales empleadores al sumar a más de 5,000 mil colaboradores, 8 plantas de producción y 10 centros de investigación.

ESTADOS UNIDOS

Estados Unidos explora crear su propia criptomoneda oficial. El presidente Joe Biden informó que firmó una orden ejecutiva que detalla la primera estrategia del país de norteamérica para crear su propia criptomoneda oficial.

 

 

 

Barbie rinde homenaje a Adriana Azuara en su 63 aniversario. Barbie realiza homenaje a role models y elige a Adriana Azura, líder mexicana, para crear muñeca hecha a su imagen.

 

 

 

 

 

COLOMBIA

 

 

Rappi y Maluma, dos símbolos latinoamericanos que se unen. A partir de hoy, 10 de marzo de 2022, Maluma, embajador e ídolo global de la música latina y Rappi, la superapp líder de América Latina se unen buscando impulsar el desarrollo económico en la región.

 

 

 

 

ALEMANIA

El duro vaticinio del CEO de Volkswagen sobre el impacto de lo que pasa Ucrania. El CEO de VW advierte que la consecuencia económica de un conflicto en el este de Europa extenso será…

 

Ahora lee:

Empresario cubre tus gastos si quieres ser soldado voluntario y luchar contra Rusia

Primero en Roblox y, ahora, comparten imagen de un tienda Oxxo en GTA

Graban a Mariana Rodríguez limpiando destrozos por marcha 8M e imágenes se cuelan en Instagram

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Dark Kitchens: una tendencia que se queda

La pandemia trajo a México algunas opciones de negocio que de otra manera hubieran tomado algo más de tiempo desarrollarse. En los dos años que nos enclaustramos, las entregas a domicilio se dispararon. Empresas de diversos tipos tuvieron que adaptarse para ofrecer este servicio. A empresas como Amazon y Mercado Libre, que ya lo practicaban, se sumaron supermercados como Walmart o Soriana, al igual que aplicaciones específicas como Cornershop, Calli, Jüsto y JOKR, aunque en algunos casos su cobertura es limitada aún.