CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

LLORENTE & CUENCA lanza su Programa Jóvenes Talentos en México

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

LLORENTE & CUENCA, firma global de consultoría en gestión de la reputación, comunicación y asuntos públicos, líderes en América Latina, España y Portugal, lanza la edición 2018 de su ‘Programa Jóvenes Talentos’. Esta iniciativa, con la que la consultora identifica e incorpora al mejor talento del sector, invita a todos los jóvenes universitarios que quieran sumergirse en el mundo de la consultoría de comunicación.

Para formar parte del programa, LLORENTE & CUENCA busca jóvenes emprendedores, creativos, responsables, trabajadores, con perfiles multidisciplinarios, que quieran desarrollar su talento en las oficinas de la firma en México, que estén estudiando en Universidades mexicanas de los últimos semestres de las carreras de Comunicación, Relaciones Públicas o afín.

El proceso de selección es un poco singular ya que, como la firma, pretende ser diferente al desarrollar la capacidad creativa de los candidatos a través de una prueba que les permita mostrar su originalidad. Como primer paso, los futuros candidatos deberán explicar en una sola slide quiénes son, y enviar su idea desarrollada en formato Power Point o PDF junto a su Currículum Vitae, al área de RRHH de LLORENTE & CUENCA , indicando en el asunto ‘Programa Jóvenes Talentos’. La recepción de candidaturas estará abierta a partir del 23 de julio y hasta el próximo 15 de agosto.

Una vez realizado el primer proceso de selección, serán citados en las oficinas de México a la cual deberán acudir acompañados de un objeto personal, el que ellos deseen, y que les sirva de inspiración en una entrevista con el área de RRHH, la cual será una parte en inglés y otra en español. Se tomarán en cuenta las habilidades comunicativas y sociales de los candidatos, la capacidad de trabajo y sobre todo, su espíritu emprendedor.

Karla Rogel, Directora de Talento de Región Norteamérica, Centroamérica y Caribe en LLORENTE & CUENCA destacó “la compañía está integrada por profesionales de primer nivel, líderes en sus áreas de especialidad, así que siempre estamos buscando que nuestros colaboradores crezcan profesionalmente dentro de la compañía, por lo que, con este programa, nuestro principal objetivo es formar a profesionales con gran potencial para que puedan llegar a ser profesionales LLORENTE & CUENCA”.

Una vez seleccionados, los participantes pasarán a formar parte de un área de especialidad de la compañía, donde desarrollarán sus capacidades de la mano de los mejores profesionales del sector que ya integran LLORENTE & CUENCA. Además, recibirán formación específica sobre las tendencias de comunicación a lo largo de su paso por la firma, y contarán con el soporte de un tutor que los acompañará durante todo el itinerario formativo, que tendrá una duración de seis meses.

Así que, la agencia invita a todos los jóvenes que quieran desarrollar su carrera a nivel internacional, a formar parte de nuestra firma.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados