x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Llegó el día: Trump dará detalles de la construcción del muro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Donald Trump asumió la presidencia como el Primer Mandatario menos popular desde que se mide la impopularidad en Estados Unidos

Después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmara una orden ejecutiva para sacar al país del Acuerdo de Asociación Transpacífico y la la Mexico City Policy (Política Ciudad de México), sigue el turno del temido muro fronterizo.

El Presidente prometió que obligaría al gobierno mexicano a pagar por el muro, por medio de aranceles más altos o del cobro de comisiones por el envío de remesas, por cualquier medio, pero sería un costo cubierto por los mexicanos.

El muro no era una promesa de campaña política que quedaría en amenaza para México, tal como lo ha confirmado el Primer Mandatario en su popular cuenta oficial de Twitter, en la que indica que mañana será un día clave.

Aún más, The New York Times publicó hoy que será mañana cuando Trump firme una orden ejecutiva para canalizar recursos federales en la construcción de la barrera que sirva para “controlar el flujo de migrantes ilegales al país”.

Así, sería mañana cuando el Primer Mandatario de la Unión Americana anuncie finalmente su estrategia para el famoso muro que ha sido objeto incluso de campañas publicitarias de las marcas.

El caso más famoso fue el de la cerveza Cucapá.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados