Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Llegó el día en que HIMYM y otras series ya no están disponibles en Netflix, así reaccionaron en redes sociales

How I Met Your Mother (HIMYM) cuenta con nueve temporadas y un promedio de 10 millones de espectadores por ciclo

En abril de este 2017 informamos que Netflix advirtió a sus usuarios que dejaría de emitir How I Met Your Mother (HIMYM) además de otras siete series desde su plataforma.

Específicamente se reveló que American Horror Story, temporadas 1 a la 4; Bones, de la 1 a la 10; Glee, todas las temporadas; Prison Break, temporada 1 a la 4; 24, de la 1 a la 8; Sons of Anarchy, todas las temporadas y Modern Family, de la 1 a la 6, saldrían de su catálogo.

Ese día llegó y los usuarios de redes sociales mostraron su opinión acerca de este movimiento que les parece ilógico, pues sólo HIMYM es una de las series más exitosas de CBS, incluso tendrá spin off.

Sus opiniones impactaron un millón 818 mil 692 cuentas, generando 2 millones 861 mil 288 millones de impresiones, de acuerdo con el sitio especializado TweetReach.

Las redes sociales se han convertido en un medio en donde los usuarios hacen llegar su opinión a las compañías, por lo que no deberían dejar pasar sus quejas y sugerencias mediante canales como Twitter o Facebook, dos de las plataformas más utilizadas en el mundo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados