Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Llegarías a hacer esto por una marca?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Si una marca te ha reportado muchos beneficios para tu vida personal o tu trabajo, ¿qué llegarías a hacer por ella? Este es el ejemplo de gente que por amor, pasión, devoción o hasta confusión, se tatuó el logo de su marca favorita en su cuerpo.

Internacional.- Si una marca te ha reportado muchos beneficios para tu vida personal o tu trabajo, ¿qué llegarías a hacer por ella? Este es el ejemplo de gente que por amor, pasión, devoción o hasta por dinero, se tatuó el logo de una marca en su cuerpo.

Qué mayor satisfacción para el responsable de la imagen de una compañía que ésta: fans que se tatuan el logo de la marca en su piel.

Todo por el diseño. El primer caso es el de Megan Orsi, una diseñadora y desarrolladora web de Pittsburgh, Estados Unidos. Esta mujer decidió tatuarse en su antebrazo derecho la barra de herramientas de Photoshop. “Photoshop ha sido una gran parte de mi pasado, y ahora siempre será una parte de mi futuro. Gracias Adobe”, dijo.

megan_sm

Adobe en su muñeca. Otro ejemplo de devoción por Adobe es el de Goran Peuc, que aunque con menos exposición que Megan, hizo algo parecido: el logo de la marca de software de diseño en su muñeca.

te

Fanático de los “videítos”. Curtis Lepore, es un diseñador gráfico de Los Ángeles que se hizo muy conocido por sus vídeos humorísticos en Vine sobre su vida y la de su mascota “Buster Beans”, se tatuó el logo de la red de microvideos cuando llegó al millón de seguidores.

vine

Efecto Jobs. La manzana mordida de Apple es un caso emblemático. Miles de personas en el mundo ya la tienen. Lo mismo que Harley-Davidson, o Ford, o el propio Google.

apple

google-tattoo

foird

Aumento. Un caso algo diferente es este de Nueva York, donde la inmobiliaria Rapid Realty le propuso a sus empleados un aumento del 15 por ciento a los que se hicieran un tatuaje con el logo de compañía.

rapid

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados