Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Llegará tripulación de Among Us a Xbox y PlayStation

Crece videojuego en popularidad y expansión; de ser el más descargado en celulares ahora se muda a las consolas más importantes del mundo.

Among Us fue lanzado en 2018, pero hasta hace un año se volvió líder entre los más jóvenes.

Salta videojuego del smartphone a Xbox y PlayStation; llegará en enero a Latam.

La tripulación podrá jugarse con personas de otras plataformas.

 

 

La industria de los videojuegos tiene un nuevo lanzamiento que está generando discusión entre los gamers de todo el mundo. Y es que el juego de Among Us se mudará pronto del formato móvil a las plataformas de PlayStation y Xbox.

Este fue lanzado en 2018, pero hasta el 2020 agarró impulso entre los más jóvenes, convirtiéndose en uno de los títulos más jugados de la industria durante el año pasado y en la historia. Sin embargo, todavía no se encontraba arropado por las dos plataformas más importantes del mundo.

 

Ahora, tanto Microsoft como Sony han anunciado que Among Us dará un salto magno a las consolas de Xbox One, Xbox Series X/S, PS4 y PS5, antes de acabar el año.

Como era de esperarse, en el caso de todos los sistemas Xbox estará disponible sólo para suscriptores Game Pass, con una sorpresa incluida. En el caso de PlayStation habrá una skin exclusiva de Ratchet & Clank, es decir, acceso a cosméticos, como una piel y un sombrero para que tu personaje parezca Ratchet y una mascota que se parezcca a Clank.

Además, entre 14 y 15 jugadores podrán soportar las partidas online en las que, como se sabe, se tendrá que averiguar quién es el impostor o acabar con toda una tripulación.

 

Crecen sus formatos

InnerSloth también ha confirmado la llegada de las ediciones físicas de Among Us. La versión “Tripulante” estará disponible en Europa el 14 de diciembre y en Latinoamérica hasta el 11 de enero de 2022, noticia que han lamentado muchos fanáticos en redes sociales, pues lo esperan con ansias y ya hacen su “vaquita” para llegar a las fechas preparados para la compra.

Mientras que la versión “Impostor y Expulsado”, una de las más buscadas hasta ahora por los jugadores,  aún no tiene fecha estimada, pues no se ha concretado su llegada, pero sí se reveló que podría aterrizar en la primavera de 2022 a diferentes territorios del mundo para cubrir la demanda de gamers y como su último paso de expansión.

 

Juego de Among Us

Among Us se convirtió rápidamente en el juego más descargado del año pasado, ganando diversos premios importantes en la industria de los videojuegos y sin llegar a grandes consolas… hasta ahora.

Entre los éxitos que acumula se encuentra el

Breakthrough Award en los Golden Joystick Awards del 2020, así como Mejor juego para móviles y Mejor juego multijugador en The Game Awards, en el mismo año, derrotando a su rival más cercano Fall Guys: Ultimate Knockout.

 

Ahora lee:

Among Us en emergencia: hackean el juego del momento

PlayStation aprovecha para hacer publicidad en post de Netflix y este le compara con Xbox

Adidas va por el consumidor gamer y hace colaboración con Xbox

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados