Llegan los tenis con los que se puede pedir una Pizza Hut

El fast food representa el 50 por ciento de las ventas de todo el sector de los restaurantes. Los tipos de comida que dominan son las hamburguesas (30 por ciento), pizza (15 por ciento), sandwiches (12 por ciento), de acuerdo con Statista.

Una de las marcas que más destaca en el sector es Pizza Hut y es que la marca está en constante inclusión de la tecnología en sus estrategias.

Primero con robots atendiendo en los puntos de venta y ahora con unos tenis que por medio de una aplicación, permiten pedir una Pizza Hut.

Aunque los tenis no están a la venta en el mercado, no se trata de un simple spot, pues la firma dio a conocer que serán 64 personas las afortunadas con uno de  estos pares con el botón para pedir pizza en la lengüeta.

“Toda esta promoción se pretende destacar simplemente lo fácil que es para ordenar pizza de Pizza Hut en línea”, dijo David Daniels, vicepresidente de medios y publicidad para Yum Brands.

Y es que la marca se distingue por gadgets bastante creativos para sus consumidores, por ejemplo el reciente lanzamiento de una caja que se convierte en proyector.

En el sector de fast food cada vez más empresas incursionan en estas prácticas, tal es el caso de un dispositivo llamado Neurosky, con el que los voluntarios podían poner a prueba su nivel de concentración para abrir “con el poder de la mente” una caja de KFC.