x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Llegan los tenis con los que se puede pedir una Pizza Hut

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La pizza domina el 15 por ciento del fast food, de acuerdo con Statista

El fast food representa el 50 por ciento de las ventas de todo el sector de los restaurantes. Los tipos de comida que dominan son las hamburguesas (30 por ciento), pizza (15 por ciento), sandwiches (12 por ciento), de acuerdo con Statista.

Una de las marcas que más destaca en el sector es Pizza Hut y es que la marca está en constante inclusión de la tecnología en sus estrategias.

Primero con robots atendiendo en los puntos de venta y ahora con unos tenis que por medio de una aplicación, permiten pedir una Pizza Hut.

Aunque los tenis no están a la venta en el mercado, no se trata de un simple spot, pues la firma dio a conocer que serán 64 personas las afortunadas con uno de  estos pares con el botón para pedir pizza en la lengüeta.

“Toda esta promoción se pretende destacar simplemente lo fácil que es para ordenar pizza de Pizza Hut en línea”, dijo David Daniels, vicepresidente de medios y publicidad para Yum Brands.

Y es que la marca se distingue por gadgets bastante creativos para sus consumidores, por ejemplo el reciente lanzamiento de una caja que se convierte en proyector.

En el sector de fast food cada vez más empresas incursionan en estas prácticas, tal es el caso de un dispositivo llamado Neurosky, con el que los voluntarios podían poner a prueba su nivel de concentración para abrir “con el poder de la mente” una caja de KFC.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Farmville

Facebook se deshace de una de sus primeras creaciones

Facebook se ha deshecho de una de sus primeras creaciones y con ello comprueba que las marcas están en una Constanta transformación de sus productos, aprendiendo la máxima del desapego y evitando permanecer atado a estos productos.