CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Llega el smartphone que compite con iPhone, pero mucho más barato

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El OnePlus 3 fue presentado hoy, luego de la gran expectativa que ha generado al ser comparado con los mejores modelos de Samsung y con el mismo iPhone de Apple.

Y es que la startup china trae tecnología de punta en un smartphone mucho más barato que los teléfonos con características sofisticadas, con los que no sólo está al nivel, sino que los supera en ciertas características.

Ha sido descrito como el smartphone “bueno, bonito y barato”, ¿por qué? Su chip Snapdragon 820 de Qualcomm con cuatro núcleos a 2,2 Ghz y sus 6 GB de memoria RAM del tipo más rápido, LPDDR4, le permiten ejecutar la aplicación más exigente con rapidez.

Tiene 64 GB de almacenamiento interno, tiene una pantalla FHD Optic AMOLED de 5.5 pulgadas, es estéticamente delgado, con sus 7,35 milímetros de grosor, su cámara alcanza la calidad 4K y una luminosidad que ninguno de sus competidores, f 2.0 y sensor de 16 megapixeles con un flash dual.

Y preparó un plus, en su cámara frontal para selfies incluyó 8 megapixeles, y sobre todo, una tecnología con la que sólo hace falta sonreír para que se dispare.

Por si fuera poco, tiene Dash Charge, con la que logra un 60% de carga en 30 minutos.

Remata a sus competidores con un precio de unos 450 dólares. Ya se puede adquirir a través de Amazon.

A este paso, la única ventaja que tendría Apple sobre él, sería la doble cámara que se supone incluirá en su iPhone 7 y probablemente la memoria de 256GB.

En cuanto a Samsung, su estrella, el Galaxy Note 5, es fuerte en cuanto al tamaño y definición de su pantalla.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados