Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Llega Shark thank a Colombia.

De la mano de Sony y con la idea de lograr un nuevo grupo de empresarios y emprendedores ahora en Colombia, inicia una temporada que se adapta al mercado local y que les permitirá como en los demás países donde se desarrolla esta versión convencer a los jurados para asegurar los fondos económicos necesarios para llevar a cabo su plan de negocio.

negociando con tiburones”, el cual es la versión adaptada del reality inspirado en el japonés “Dragon’s den”, tiene como foco ideas de negocio concebidas por nuevos emprendedores quienes tendrán la oportunidad de asegurar fondos de inversión para sus proyectos, así como una buena dosis de experiencia y percepciones sobre su modelo de negocio brindadas por un selecto grupo de empresarios locales.

Mauricio Hoyos Holguín, Alexander Torrenegra, Frank Kanayet, Juliana Delgado y Ricardo Leyva Gutiérrez fueron los empresarios encargados de evaluar los proyectos de los “colombianos con ideas” poniendo a prueba la creatividad de los productos y servicios.

El jurado llamado “tiburones” pone a prueba la creatividad de los productos y servicios que presentan los emprendedores, así como la destreza para negociar. Así mismo, examinan la capacidad de presentar una propuesta de inversión de manera que sea lo suficientemente atractiva como para provocar que uno de los cinco inversionistas quiera apostar por el proyecto.

Los realizadores aseguran que “Shark Tank Colombia” puede contribuir “a formar una nueva generación de emprendedores” en el país, por lo que el programa cuenta con el apoyo de iNNpulsa, entidad gubernamental que promueve el emprendimiento y la innovación.Otros contenidos televisivos similares de este tipo de propuesta y que están actualmente en temporadas son:Undercover Boss, America’s Next Great Restaurant, The Secret Millionaire, The Secret Millionaire, entre muchos otros.

“Shark Tank Colombia: negociando con tiburones” se estrena el 23 de febrero a las 8 de la noche por el Canal Sony, el programa podrá verse en 17 países de habla hispana en el Caribe, Centro y Sur América. El reality “Shark Tank” tiene adaptaciones en más de 30 países, entre los que se incluyen Alemania, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia Polonia y Reino Unido.
Dentro del grupo seleccionado para ser jurado esta Ricardo Leyva Gutiérrez experto en marketing experiencial, es el fundador de la primera agencia de mercadeo no tradicional de Colombia –Sístole.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados