x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Llega a México el Prundence Neón, el condón que brilla en la oscuridad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las redes sociales se llenaron de furor con el lanzamiento de Prudence Neón, un condón que brilla en la oscuridad.

El uso del condón como método anticonceptivo y medida del cuidado de la salud es parte de la vida de muchas personas, esto debido a que tiene un alto porcentaje de efectividad, entre el 85 y 97 por ciento, según datos de Planificanet.

En mercados como el de Estados Unidos, las marcas de condones más vendidas fueron Trojan, Lifestyles, Durex y Naturalamb, de acuerdo con cifras reportadas por Experian.

En México, goza de gran popularidad Prudence, especialmente porque en su búsqueda por conectar con el consumidor lanza ediciones especiales para destacar de sus competidores.

En este caso, las redes sociales se llenaron de furor con el lanzamiento de Prudence Neón, un condón que brilla en la oscuridad. El hecho fue reportado por la marca vía YouTube, con el conductor Sergio Sepúlveda.

El producto ya está disponible en México y su empaque se distingue por detalles en verde neón. En el perfil oficial de redes sociales de la firma, se puede ver el producto con mayor detalle.

En tanto, su competidor M Force, fue la marca ganadora el 14 de febrero, entre los condones, al destacar su promoción de 3×2 en Circle K.

En el mismo sentido, el año pasado destacó One Condoms al lanzar condones en 60 tamaños diferentes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados