Llega la segunda (y navideña) parte de la premiada campaña ‘Anagram’ de mattel

Tras el éxito de “Anagram Lovers” entre las audiencias y los festivales de publicidad, llega “Anagram Christmas” para contar una nueva y tierna historia familiar gracias, en esta ocasión con el uso de antigramas, “un tipo especial de anagramas, cuyas letras pueden reorganizarse para dar vida a nuevas palabras con sentido opuesto.”

Esta producción es parte de la campaña “There’s Magic in Words” para el juego Scrabble, que se inició a principio de 2015 y ha sido creada por LOLA, agencia creativa y estratégica de Mattel en Europa.

Marcel Forés, se ha encargado de la dirección, mientras que la producción ha estado a cargo de la productora catalana CANADA, dejando a Antfood NY la producción musical

“Después de que “Anagram Lovers” conectara tan bien con la gente, sabíamos que con esto debíamos hacer algo aún mejor. Y pasar de anagramas a antigramas, nos dio la oportunidad de reforzar la filosofía de marca creando algo muy especial para Navidad”, señala Pancho Cassis, Director Creativo Ejecutivo en LOLA / MullenLowe.

En esta ocasión los protagonistas serán un travieso perrito abandonado y una familia de cuatro a punto de celebrar las navidades.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299