Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Llegó la primavera a Capa de Ozono

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

capa-de-ozono.jpgMéxico, D.F.- Capa de Ozono dio a conocer los nuevos modelos en calzado de su temporada primavera 2009.

En el showroom ubicado en Edgar Allan Poe 239; entre las calles Homero y Horacio, en la colonia Polanco, se pueden apreciar los artículos de la marca de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

La publicidad será realizada en revistas, material pop, en www.capadeozono.com.mx, carteleras, camiones y en los mil 500 puntos de venta en el ámbito nacional.
 
Guillermo Sánchez, director de mercadotecnia en la empresa, manifestó el interés que tienen por ofrece el mejor calzado juvenil a través de diseños actuales, por tal motivo siempre buscan estar cerca de sus consumidores.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados