CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Llega la Nike App a México; con beneficios únicos para sus miembros y una nueva estrategia digital

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Esta nueva plataforma de Nike servirá como la “capital” de su estrategia digital, enfocándose en crear experiencias únicas para sus miembros

Hoy, el camino que Nike inició con el lanzamiento de una tienda oficial en Mercado Libre y una total renovación de su sitio web concluye con la llegada de su app oficial. Disponible tanto en Android como en iOS, esta plataforma se convertirá en el epicentro de la estrategia digital de esta líder de moda deportiva. Fuera de crear un hub unificado para su propuesta ecommerce, será también un centro para consentir a sus clientes con contenido y promociones exclusivas.

Sobre el lanzamiento, Fernando Kondayen, GM de Nike Direct Digital Commerce en México, dijo que buscan “conectar más de cerca con los consumidores en México”. Esto lo lograrán “a través de contenido, experiencias, servicios y productos”. Cada una de las características de la plataforma estarán perfectamente personalizadas a los gustos e intereses específicos de sus miembros. Algo que, esperan, fomente entre ellos “innovación, inspiración y sentido de comunidad”.

Las sorpresas de la Nike App al público mexicano

Decir que esta plataforma será el epicentro digital de la compañía no es una exageración. La Nike App podrá ligarse al programa de membresía de la marca, Nike Membership. Es decir que las personas podrán ligar esta aplicación a Nike Training Club (NTC) y Nike Running Club (NRC), el software exclusivo para los miembros de la empresa. También ofrecerá un contacto directo con los mejores entrenadores y atletas del mundo, que los ayudarán a alcanzar sus metas.

Por supuesto, una parte crucial de la Nike App es el ecommerce. Los usuarios podrán tener la mejor experiencia de compra para los productos Nike en todo el universo digital. Y es que no solo ofrece las mismas ventajas que las mejores plataformas de compra en línea del mercado, como procesos de pago seguros y rápidos, envío gratuito y devoluciones sin costo. También le dará al público una serie de recomendaciones de venta híper-personalizadas a sus intereses.

Y para los miembros de Nike, la app tiene todavía más sorpresas. A través de la plataforma, se podrá acceder a consejos y guías de wellness y lifestyle de los atletas Nike, incluyendo varios contenidos híper-localizados y personalizados. Aparte podrán participar preventas exclusivas de productos que no estarían disponibles al público general sino hasta varios días después. Así pues, es una aplicación indispensable para quienes realmente aman la marca y su filosofía.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados