Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Liverpool se vuelve protagonista del “mejor regalo” de amigo secreto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Una sopa instantánea, una lata de cerveza, una bebida rehidratarte y un preservativo, son algunos de los presentes recibidos dentro de la bolsa de regalo.
  • La usuaria compartió en redes el irónico regalo que recibió de su amigo secreto.

  • Diversos productos comunes, pero útiles fueron lo que recibió dentro de la bolsa.

  • Se desconoce la intención de tan original regalo.

 

El año está por terminarse y con este fin llega una de las épocas más esperadas por todos, las celebraciones, la magia, las compras y todo aquello que representan las fiestas decembrinas, son el motivo perfecto para dar y recibir todo tipo de presentes y regalos, ejemplo de ello es el post realizado por una usuaria que presume gustosa el regalo que le fue dado por su amigo secreto dentro de una bolsa de Liverpool.

El amigo secreto

En redes sociales se dio a conocer la historia de (◡̈) siendo este su nombre dentro perfil y bajo el usuario de @pawizmolina, realizo una publicación dentro de la red social donde colocó un a fotografía acompañada de lo siguiente: “Mi amigo secreto es el mejor”.


Dentro del post se encuentra una fotografía, donde se muestra una bolsa de compra típica de la tienda Liverpool, justo a un lado y en forma de montaje, se puede apreciar en qué consiste el presente recibido.

El tweet permite observar el desglose de los productos que contenía la linda bolsa de la merca Liverpool la cual consiste en ocho productos tan habituales como útiles, entre los que se pueden observar: una sopa instantánea de la marca Maruchan, una lata de cerveza Victoria, una bebida rehidratante marca Electrolit, un preservativo de la marca Sico, dos paquetes de chicles, uno marca Trident y otro de Clorets, una caja de aspirinas y un sobre de café soluble marca Nescafé.

Ante la cómica situación se encontraron un par de comentarios los cuales celebran la iniciativa y tomaron con gracia el irónico regalo, el cual contiene en su mayoría objetos simples, pero sumamente útiles; sin embargo, cabe señalar que se desconoce la intención del presente, así como si los objetos fueron adquiridos dentro de la tienda, lo que sí se sugiere fue el agrado comido de quien recibió tan original presente.

Aunque las festividades han comenzado dando lugar a una de las temporadas con más derrama económica del año, existen ciertos sucesos que cambian el tema de la conversación, tal es el caso de lo ocurrido con un obispo en Italia el cual señalo a un grupo de niños durante la celebración de un festival, que el personaje de Santa Claus no existía y que era gracias a Coca-cola que vestía de rojo.

Sin embargo, también es posible encontrar diversas situaciones que renueva la esperanza y celebran la magia y la inocencia de los más pequeños, por ejemplo lo ocurrido al interior de un Oxxo donde se observa a un hombre disfrazado el cual se encuentra esperando su turno a caja, cuando es aconseja a gritos por una pequeña y su advertencia de no perder la carta que le enviara por navidad.

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados