Liverpool ofrece un nuevo concepto de servicio a través de Experiencia Gourmet

México, D.F.- Con una inversión de 620 millones 500 mil pesos se realizó en Interlomas la apertura de la tienda número 84 de Grupo Liverpool; con lo cual se generó 670 empleos directos y 830 indirectos, y lo que apoya aproximadamente a 60 PyMES mexicanas.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
El Vaticano tomará medidas legales ante UnHate, campaña de Benneton
Nuevo software de Oracle para el comercio electrónico

Liverpool con esta nueva tienda busca seguir posicionándose como líder en el segmento de tiendas departamentales, que según Euromonitor Internacional contaba para el 2010 con el 56 por ciento de la cuota del volumen de las ventas.

En este mismo evento presentó un nuevo concepto a nivel latinoamericano llamado Experiencia Gourmet, que consiste en un centro de reunión social que ofrece en un espacio de 8 mil 700 metros cuadrados un salón de Golf Virtual, espacio infantil con rápel, fuente y riachuelo y un lugar específico para estar al tanto de las tendencias de moda.

Entre su oferta de alimentos y bebidas encontramos: panadería con piezas saladas y dulces al estilo Europeo,  helados artesanales, pastas, ensaladas, baguettes, pizzas, sushi, aderezos, más de 20 marcas de aceitunas, salsas, galletas, aguas, dulces, chocolates y platillos de la comida internacional. Alimentos que son preparados al instante y pueden disfrutarse en el recinto o llevarse a casa. En la parte de las bebidas pone una carta de vino con 200 marcas mexicanas y 600 importadas de diferentes países Latinoamericanos y Europeos, así como más de 30 etiquetas de cervezas importadas, y jugos naturales con combinaciones exóticas.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299