CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Liverpool aclara y estos son los horarios en que sus tiendas de CDMX abrirán

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Liverpool es una de las tiendas departamentales que tuvieron que cerrar sus tiendas en pleno semáforo rojo, como medida que supuestamente busca reducir los contagios.
  • Los contagios que se han establecido en el mercado han establecido oportunidades de gran impacto, que han afectado la operación de muchas marcas.

  • La capacidad operativa de las marcas se encuentra en un momento de gran desafío en el mercado, por la necesidad que tienen las marcas de seguir vendiendo con sendas restricciones sanitarias.

  • Muchas marcas como Liverpool se encuentran en una reconfiguración de sus actividades, para poder seguir vendiendo.

Vender se ha convertido en una apuesta clave en el mercado para marcas como Liverpool y un referente de gran ayuda, para comprender qué nos ofrece el mercado que se adapta a la contingencia que se vive.

En medio de los retos que se han determinado en este contexto, hay una serie de pautas a las que debemos de estar atentos, entre ellas las que tienen que ver con la manera como hoy en día se establecen mejores referentes comerciales.

La contingencia sanitaria ha sido sin lugar a dudas un referente en el mercado, pero también un reto, que nos recuerda lo importante que se vuelve la adaptación.

Liverpool se adapta y estos son sus horarios en CDMX

Liverpool ha anunciado finalmente sus horarios de operación en la Ciudad de México, luego de que la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, advirtió la semana pasada que permitiría la apertura de centros comerciales y tiendas departamentales en pleno semáforo rojo.

La medida de la funcionaria de inmediato se convirtió en una oportunidad de poder mantener los negocios operando, en un momento en que la pandem1a no ha dado tregua, por el contrario, sigue siendo un enorme dolor para miles de comercios que han tenido que cerrar o limitar a mínimos riesgosos sus operaciones.

Esta aclaración por parte de Liverpool se da luego de que en este medio reportamos que la tienda abriría sus sucursales en formato de 24 horas.

La cadena de tiendas departamentales ha compartido con Merca2.0 cuáles serán los horarios en los que operará en la CDMX, quedando de la siguiente manera:

  • Martes a viernes: 11:00 a.m. a 9:00 p.m.

  • Sábado y domingo: 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

  • Los lunes las tiendas permanecerán cerradas.

“Los establecimientos operarán al 20 por ciento de su capacidad y se seguirán aplicando las medidas sanitarias implementadas en todas nuestras tiendas desde el inicio de la pandemia, como: sanitización de tiendas previo a su apertura, disponibilidad de alcohol en gel en todos los accesos, cajas y áreas comunes; control de accesos con tomas de temperatura, sanitización constante de superficies de alto contacto y monitoreo diario de la salud de nuestros colaboradores, entre otras acciones más, para seguir ofreciendo un espacio seguro”, compartió la marca con Merca2.0.

Tiendas departamentales en jaque

Las tiendas departamentales forman parte del largo listado de negocios que están en jaque por culpa de la contingencia sanitaria, que ha restringido a los negocios y ha obligado a repensar las estrategias que hoy en día tenemos que elaborar, para poder desarrollar tareas innovadoras.

No cabe duda que hay una serie de pautas ante las cuales tenemos que estar atentos y pensar en acciones mediante las cuales se patentan patrones, como los que se han establecido ejemplos claros de cómo marcas como Walmart han tenido que repensar sus estrategias de negocio.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados