Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Liv cambia de nombre a Investigation Discovery

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Desde el pasado 9 de julio el canal Liv camibó de nombre e imagen a Investigation Discovery, el cual sigue presentándose como un canal de entretenimiento en el cual los espectadores pueden encontrar una diversidad de series de ficción, historias reales y películas donde están presentes el suspenso, el crimen y la investigación.

México, D.F.-Desde el pasado 9 de julio el canal Liv camibó de nombre e imagen a Investigation Discovery, el cual sigue presentándose como un canal de entretenimiento en el cual los espectadores pueden encontrar una diversidad de series de ficción, historias reales y películas donde están presentes el suspenso, el crimen y la investigación.

Notas sobre medios:
63% de ios retweets provienen de hombres
TV Azteca usará tecnología de Level 3 basada en fibra óptica para transmitir eventos deportivos

Enrique Martínez, presidente y director general de Discovery Networks Latin America /U.S. Hispanic (DLA/USH), subraya que Investigation Discovery, demuestra el compromiso del grupo de ofrecer contenido que atrape a los televidentes. “Sabemos que esta temática (el suspenso y la investigación) tiene una alta demanda de audiencia en todo el mundo y estamos seguros de que también tendrá gran éxito en Latinoamérica, tanto entre nuestros seguidores como entre nuestros socios”, resaltó.

Algunos programas de Liv permanecen en el nuevo canal, como los dramas policiales Hawaii Five-OBlue Bloods.

Entre los programas que se incorporan a la parrilla se encuentran historias reales dramatizadas y contadas por expertos, testigos y familiares, cuyo ingrediente principal es el suspenso. Éstos son Amor Asesino, Pecados Mortales, Presuntos Inocentes, Dementes, Mentes Criminales, A Sangre Fría y Vecino Asesino, entre otros.

Asimismo, el canal sigue transmitiendo películas diariamente, como Donnie Brasco, La Intérprete, El Crimen del Padre Amaro, Cabo de Miedo, El Plan Perfecto, entre muchas más.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados