Listo el spot oficial de los Primeros Juegos Parasuramericanos Santiago 2014

Santiago, Chile.- Siete son las disciplinas en las cuales participarán representantes de 10 países, con un total aproximado de 500 atletas, en la primera versión de los Juegos Parasuramericanos Santiago 2014 que se llevarán a cabo entre el 27 de marzo y los primeros días de abril del próximo año en nuestra capital.

Los participantes competirán en atletismo, básquetbol,  bochas, natación, pesas, tenis y tenis de mesa. Los torneos serán realizados en los recintos que el Comité Organizador de Santiago 2014 disponga. Sin duda, la ocasión será un gran desafío para nuestro país y obviamente marcará un hito, por constituir la primera versión de estos juegos en Latinoamérica.

En el lanzamiento oficial del evento, se reunieron autoridades y deportistas  para celebrar la excelente iniciativa. Marcela González Herrera, Directora Nacional de SENADIS– Servicio Nacional de la Discapacidad- se mostró especialmente orgullosa de que la competencia sea una realidad, pues permitirá la inclusión de los deportistas paralímpicos y fortalecerá la importancia de la actividad a nivel sudamericano.

Si bien el lanzamiento oficial se realizó el 27 de marzo pasado en la Plaza de Armas de Santiago, lugar donde un grupo de deportistas dio exhibición de tenis y básquetbol en sillas de ruedas, para motivar a todos en el compromiso de realizar esta actividad en forma óptima, justo a un año de que se realice el encuentro, el video recién fue presentado hace un par de días.

Cabe señalar que días antes, se presentó la campaña de publicidad que pretende motivar a los chilenos e identificarlos con lo que serán los Juegos Suramericanos Santiago 2014, que se realizarán del 7 al 18 de marzo del próximo año, previos a los Parasuramericanos. El slogan no necesita explicación “Estamos todos clasificados”.

Si quieres ser parte de los fanáticos, puedes unirte a la página de Facebook.

Parasuramericanos Santiago 2014

Juegos Suramericanos Santiago 2014 (Estamos todos clasificados)

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299