CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Listerine quiere saber qué te llevas a la boca

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
¿Y tú sabes qué te llevas a la boca? Listerine te responde a través de su nueva campaña publicitaria Boca.

Listerine lanzó una nueva campaña llamada Boca, la cual busca concientizar a los consumidores sobre la cantidad de alimentos que se llevan a la boca durante el transcurso del día y que contienen millones de gérmenes, así oomo promover el uso de enjuague bucal para una limpieza más profunda.

Para lograr esta misión, se desarrolló una campaña 360º que incluye publicidad en televisión abierta y de paga, relaciones públicas y estrategias BTL que llevarán a la marca a centros comerciales, medios móviles y de transporte, universidades, tiendas de autoservicio y espacios públicos estratégicos donde se concentre el target. También se realizarán esfuerzos de trade para promociones en punto de venta.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados