CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lions Innovation anuncia cambios y nombra a los presidentes de jurado para su edición 2016

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Creative Data Lions registró durante la celebración del año pasado un total de 619 piezas inscritas procedentes de 49 países.

Lions Innovation, la premiación alterna al Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions que reconoce las mejores prácticas en la exploración de la data y la tecnología como drivers de la creatividad anunció los nombres de los líderes que en esta edición encabezarán al jurado encargado de evaluar las piezas inscritas.

De esta manera, Emad Tahtouh, director de tecnología aplicada en Finch será el encargado de liderar la evaluación de los Lions Innovation, a lo que mencionó que “mientras que la tecnología continúa creciendo a un ritmo exponencial, también lo hacen las ejecuciones creativas que apoyar o utilizarlos. Estoy seguro de que este año el jurado establecerá un nuevo punto de referencia para lo que nuestra industria considera verdadera innovación”.

Al mismo tiempo el comité organizador del festival de creatividad más importante a nivel mundial anunció cambios importantes para la categoría Creative Data Lions, misma que integrará dos nuevas subcategorías con la intención de reconocer la resolución de problemas a través del uso creativo de los datos: Data-Driven Targeting y Business-to-Business Data Solution.

Como presidente de jurado de Creative Data Lions, Tash Whitmey, CEO de Havas Helia, indicó que “a medida que el papel de los datos en el marketing se vuelve más amplio, conocido y aceptado tenemos que celebrar y orientarnos a una industria que empieza a entender cómo los datos pueden hacer más efectivo el proceso creativo. Es claro para mí que los datos son el futuro del marketing. Como tal, el jurado tiene que buscar ejemplos brillantes de cómo se han utilizado los datos para informar e inspirar la creatividad de una manera que ofrece soluciones interesantes y útiles, con negocios cambiantes resultados”.

Lions Innovation tendrá lugar en el marco de la edición 2016 del Festival de Cannes Lions del 21 al 22 de junio, día que se darán a conocer a las piezas ganadoras de este año.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados