x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

LinkedIn se vuelve plataforma bloggera para todos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hasta el momento, LinkedIn solamente permitía tener blogs sustanciosos a personalidades y empresarios influyentes como el presidente Barack Obama y el fundador de Virgin, Richard Branson. Sin embargo, LinkedIn ahora permitirá que todos sus miembros puedan escribir en un formato parecido.

Internacional.- Hasta el momento, LinkedIn solamente permitía tener blogs sustanciosos a personalidades y empresarios influyentes como el presidente Barack Obama y el fundador de Virgin, Richard Branson. Sin embargo, LinkedIn ahora permitirá que todos sus miembros puedan escribir en un formato parecido.

Más notas relacionadas:
6 consejos para `vestir de etiqueta´ en LinkedIn
15 increíbles cifras acerca de LinkedIn
Las marcas más poderosas del mundo

Aunque todos tenían la facilidad de publicar estados, no había en realidad soporte para escritos mucho más sustanciosos, con lo que LinkedIn se vuelve una plataforma bloggera que permitirá compartir más pensamiento en lugar de limitarlo. Por supuesto, las personas de influencia seguirán teniendo más exposición que un miembro normal y en un principio, la opción solamente estará abierta a 25,000 personas, aunque la red social de negocios asegura que pronto se abrirá a más.

El objetivo de esta iniciativa es aumentar el enganche de los usuarios en todas las plataformas, incluyendo móviles. Además, LinkedIn promete que pasando más tiempo en su red de contenidos, podrás empezar el día mucho más proactivo e inspirado.

Actualmente, LinkedIn cuenta con 277 millones de usuarios de los cuales, solo el 40 por ciento visita la red diariamente. Con esta nueva iniciativa, se espera que ese porcentaje aumente.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

libros

Mejor mercadólogo: 5 libros que te ayudar a ser uno

Esta semana recomendamos 5 obras que son importantes libros que te ayudarán en tu trabajo para ser un mejor mercadólogo, para enfrentarte a la realidad que se vive, donde la pandemia de COVID-19 ha replanteado el mercado.