x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Linkedin copia el formato de Facebook

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Las empresas que contaran con una cuenta en Linkedin no podían pensar en publicar contenido en sus perfiles o modificar su estado; esto sólo les era permitido a los usuarios. Pero la red social se dio cuenta de la importancia de que estas organizaciones se pudieran comunicar e informar a sus seguidores a través de este medio y cambió su diseño.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Se efectúa la compra de Skype por 8,500 millones de dólares
Nescafé lanza Molienda con Pato Borghetti como embajador

Tal como sucede en Facebook, las empresas podrán publicar novedades, información de su organización, noticias, anuncios, vídeos o cualquier otro material; y los clientes o seguidores podrán comentar lo que se publique, compartirla con otros usuarios y calificarla con “Me gusta”.

Estas publicaciones no sólo estarán disponibles para los seguidores de la página sino también para los contactos de los contactos, lo que permitirá que la oferta de las organizaciones se amplíe. Además las empresas tendrán la oportunidad de contar con estadísticas que les indiquen el grado de interés y la repercusión de lo que se publicó, para así direccionar sus esfuerzos al camino indicado.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Disney está cambiando el juego del cine

Títulos que son una fuerte inversión, sin cuyo estreno los principales ingresos están detenidos, pero cuyo estreno implica un riesgo enorme ante el escenario actual y los cambios inesperados que pueden suceder de un momento a otro a causa de un rebrote.