x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

LinkedIn compró un servicio de enseñanza en línea por mil 500 millones de dólares

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La red social enfocada a negocios LinkedIn anunció esta semana que compró el servicio de enseñanza en línea Lynda.com por mil 500 millones de dólares. ¿Por qué y para qué pagó tanto?

Internacional.- La red social enfocada a negocios LinkedIn anunció esta semana que compró el servicio de enseñanza en línea Lynda.com por mil 500 millones de dólares. ¿Por qué y para qué pagó tanto?

Más notas relacionadas:
¿Cómo tener la foto correcta para tu perfil de LinkedIn?
3 cosas que debes dejar fuera de tu perfil en Linkedin
Crear un grupo en Linkedin es una buena estrategia de marketing 


Ayer LinkedIn anunció la compra de Lynda.com, un sitio que ofrece cursos en línea enfocados en mejora de negocios, tecnología y habilidades creativas. Los costos de suscripción del servicio van desde los 250 a los 375 dólares al año.

A un costo de mil 500 millones de dólares, es la compra más cara realizada por LinkedIn. Lynda existe desde hace veinte años, la fundó Lynda Weinmann, y la transacción indica que la red social enfocada a negocios buscará ofrecer alternativas de capacitación en línea a sus usuarios, tanto profesionales como estudiantes.

De acuerdo con información del sitio, Lynda cuenta con más de cuatro mil cursos y más de cien mil tutoriales en video los cuales son impartidos por profesionales y tiene relación con más del 40 por ciento de las universidades de Estados Unidos. El contenido de Lynda se puede ver en la computadora, tablet y smartphones.

LinkedIn aún no ha especificado si habrá una integración de su nueva compra con su plataforma que ya cuenta con más de una década en internet.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.