Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Line permitirá bloquear llamadas indeseables

Line acaba de estrenar un nuevo sistema de identificación de llamadas con el objetivo de que los usuarios puedan ser capaces de identificar quién les llama y además, puedan bloquear a los contactos con los que no desean comunicarse.

Internacional.- Line acaba de estrenar un nuevo sistema de identificación de llamadas con el objetivo de que los usuarios puedan ser capaces de identificar quién les llama y además, puedan bloquear a los contactos con los que no desean comunicarse.

Más notas relacionadas:

Android el favorito de Latinoamérica
Un problema en un producto puede derrumbarlo todo
Line pagará a sus usuarios por ver publicidad

Por el momento, Line solamente está disponible para dispositivos con sistema Android. La versión iOS estará disponible en un futuro según declara la compañía, pero no dieron ninguna fecha en concreto. La app Line whoscall está inspirada en una de las que ya existían en la compañía Gogolook, de Taiwán, que recientemente fue adquirida por Line. La app por separado ya ha sido descargada 6 millones de veces. Por supuesto Google también está trabajando en su propia herramienta de identificación de llamadas para Android que se estrenará exclusivamente para usuarios de KitKat.

La app se alimenta de bases de datos públicos, por lo que tiene acceso a varios números de compañías, lo que hace posible bloquear llamadas para ventas o cobranzas que no quieres recibir, por ejemplo. Tendrás la facultad de impedir llamadas de números que no conozcas y finalmente, crear una lista para que estos bloqueos sean indefinidos. A finales del 2013, Line registró 300 millones de usuarios activos y a la fecha sigue experimentando crecimiento.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados