Limón&Nada lanza app para crear atuendos “recortables” y obtener desceuntos en ropa

España.- Todavía existen pero las nuevas generaciones posiblemente nunca hayan jugado con aquellos muñecos de papel recortable a los que se les sobreponían distintas piezas de ropa, también en papel, tras haberlas recortado. Sin embargo ahora podrán hacerlo en versión app, gracias a la promoción que ha lanzado la marca de zumo Limón&Nada, en su cuenta de Facebook.

La intención es que los usuarios creen con esta aplicación una combinación para después de trabajar (afetrwork) gracias a la colaboración de la web de moda online Asos. Eso sí, una vez conseguid el atuendo perfecto (puede ser en las diferentes versiones masculinas o femeninas) deberán después seleccionar  un coctel de  de entre las opciones que se pueden lograr con esta marca propiedad de Coca-Cola.

Participar en esta promoción permitirá al usuario optar por los premios que se entregarán si al verificar su creación de “combinación afetrwork” y coctel, lo hace en uno de los 210 momentos ganadores que serán elegidos al azar por un programa.

Si se es uno de los afortunados, se obtendrá un descuento del 20 euros canjeable en la página www.asos.es, pero además todas las propuestas serán evaluadas por un jurado de 10 blogueros con gran experiencia en moda, para elegir los diez mejores que serán colgados en Facebook y además ganarán un descuento de 100 euros en el mencinado portal de venta de ropa online.

Sigue a Valeria Murgich