x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Liliana Bretón se despide de Gibert, el maestro, el amigo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Liliana BretonMéxico, D.F.- Liliana Bretón, columnista de Merca2.0, expresó su pesar por el fallecimiento de Enrique Gibert y comentó: “él estuvo conmigo en lo importante. Cuando empezaba yo en publicidad como asistente en el área de cuentas de su agencia, me ofreció chamba como creativa; cuando fui su cliente, me respetó como si hubiéramos sido iguales; cuando comíamos juntos de vez en vez, nos poníamos al día como íntimos amigos; desde que me inicié como escritora, mantuvimos un intenso intercambio de nuestros textos… apenas el martes le compartí mi más reciente ensayo. Antenoche, poco antes de la media noche, me escribió: Me gustó mucho, mucho, mi querida L. Siempre me dijo “te quiero”. Hasta siempre y donde esté, seguirá siendo más que correspondido. Te extrañaré, querido maestro, mi amigo.

Notas relacionadas:
La publicidad latinoamericana está de luto
Cardós: Gibert era mi papá

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Apple

Apple dejará de hacer la iMac Pro

Apple es un gran jugador dentro del mercado tecnológico, en donde hemos visto todo tipo de decisiones, que nos recuerdan lo importante que se ha vuelto la tecnología