Liggett Stashower amplía su cartera de clientes

Ohio, Estados Unidos.- La agencia de publicidad y relaciones públicas ubicada en Cleveland, Liggett Stashower (LS) añade nuevos clientes a su cartera.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad y relaciones públicas:
56% de anunciantes usarán plataformas digitales
The Home Depot y sus acciones de responsabilidad social empresarial

Las tres nuevas cuentas que se adjudica la agencia son:

  • Bearing Distributors Incorporated (BDI) busca determinar las estrategias y planes de comunicación más eficaces para su marca. Esta empresa se dedica al suministro y distribución de bienes y servicios industriales, tales como rodamientos, adhesivos y selladores y dispositivos de bloqueo, a una base de clientes internacionales.
  • Bosch Power Tools, una división de Robert Bosch Tool Corporation en Illinois, acudió a la agencia para crear e implementar un programa de relaciones públicas para una variedad de lanzamientos de nuevos productos en 2011.
  • Knauf Insulation pidió a la agencia una estrategia de promoción minorista. La compañía con sede en Indiana también trabajará con LS para prepararse para una exhibición en un próximo trade show. La empresa tien gran crecimiento en América del Norte y cuenta una variedad de productos de aislamiento para usos residenciales, comerciales e industriales.

Con raíces en publicidad y relaciones públicas, Liggett Stashower es una de las mayores agencias de branding de la región. Se especialza en el lanzamiento de productos y tiene una amplia experiencia en la industria de productos de construcción.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299