CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Liga BBVA, la primera con repeticiones en Twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

España.- La Liga BBVA será la primera liga de futbol a nivel mundial en utilizar la herramientas ampliadas de Twitter para mostrar videos y resúmenes de todos sus encuentros luego de alcanzar un acuerdo con la citada red social y Mediapro este mismo viernes.

Notas relacionadas:
Las marcas cambían los nombres de los torneos
Los Simpsons se mudan a Londres…con el Chelsea
Murray, la gran mercancia del Abierto Mexicano 2014

De este modo la máxima competición del balompié ibérico se suma a las principales ligas del deportes estadounidenses (NFL, MLB y NBA), las cuales implementaron la herramienta prácticamente desde su creación a mediados del año pasado, durante el mes de mayo.

@LaLiga será la cuenta oficial encargada de postear dentro de Twitter videos, audios, resúmenes y entrevistas de los diferentes partidos en tiempo real, situación con la cual la Liga de Futbol Profesional pretende crecer exponencialmente su base de seguidores en Twitter, así como sacar ventaja sobre el resto de las competencias europeas.

Sobre el nuevo acuerdo Javier Tebas, presidente de la Liga BBVA, indicó que “la globalización de la Liga BBVA, la mejor liga del mundo, nos convierte ahora en la mejor liga dentro del mundo de las redes sociales”.

Foto: Getty Images

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados