x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

México, nuestro mejor mercado en Latinoamérica: Cartier

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Durante el Life&Style Luxury Forum, Francois-Marc Sastre, director general de Cartier México, declaró que el el 55 por ciento de las ventas de la marca en el mercado latinoamericano se realizan en nuestro país.

Da un click aquí para saber qué otras marcas estuvieron presentes en el Life&Style Luxury Forum.

Más notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Galardonan a creadores de videojuego de la Triple AAA
Favor de no alimentar al gurú de social media

La firma, que fue una de las primeras marcas de lujo en tener presencia en México durante la década de los años setenta, ya cuenta con ocho boutiques en el ámbito nacional, así como con otros 442 puntos de venta.

El encuentro también contó con la participación de Guy Bodart, director general de Parfumerie Versailles (Chanel); Gerrit Rützel, director general de Hugo Boss México; y Martin Raymond, strategy and insight director de The Future Laboratory, entre otros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados