3 líderes mundiales que se ocupan de fenómenos extraterrestres

Los buenos líderes mundiales están informados acerca de casi todo en lo que sucede en el planeta, incluso fuera de él, y no sólo conocen al respecto, sino que ponen en práctica acciones en pro de la humanidad, tal como los siguientes perdonajes:

Barack Obama

El presidente de Estados Unidos instó a las autoridades a estar preparadas ante una hipotética tormenta solar, al punto de que emitió una orden ejecutiva, recogida en la web de la Casa Blanca, con el objetivo que el la Unión Americana no esté desprevenido si se produce un evento climático espacial extremo, como una gran erupción solar, que podría afectar servicios básicos como el agua, la luz y demás infraestructuras.

Hillary Clinton

Los conocidos emails revelados entre John Podesta, jefe de campaña de Hillary Clinton, y el fallecido Edgar Mitchell (astronauta del Apolo 14), mostraron que a la candidata a la presidencia de EU le interesa una posible guerra con los extraterrestres.

“Querido John, como la carrera por la Guerra en el Espacio está tomando forma, siento que deberías estar atento a diversos factores mientras organizamos nuestra plática por Skype. Recuerda, la inteligencia extraterrestre no violenta del universo contiguo nos está ayudando a traer energía del punto cero a la Tierra. Ellos no tolerarán ni una forma de violencia militar en la Tierra o en el espacio”, se lee.

De hecho, la demócrata prometió en enero de este año que si es elegida presidenta, investigará los OVNIS.

Elon Musk

El empresario visitó un congreso en Guadalajara donde habló sobre su plan para la colonización del planeta Marte, algo que espera ocurra en el corto y mediano plazo. El planeta rojo será la insignia de marketing de la compañía SpaceX.

Musk confesó que el motivo por el cual acumula riqueza a través de compañías como Tesla Motors es para cumplir la meta de la colonización de marte. En su plática mostró fotografías inéditas de las instalaciones donde se hacen las investigaciones.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299