x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Líderes de publicidad 2013

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México D.F.- Según eMarketer los anunciantes de Estados Unidos invertirán 17 mil 700 millones de dólares en anuncios para ordenadores digitales. Google se lleva la porción más grande con 2 mil 260 millones de dólares, después Facebook que pierde posiciones bajando de 2 mil 450 millones de dólares del año pasado a 2 mil 180 millones. Según diferentes fuentes no observan cambios drásticos, aunque destaca la publicidad móvil y la programación para la compra.

Más notas sobre publicidad
¿Quiénes son los actores de la publicidad online?
La publicidad de Apple durante 37 años

Este año se prevé un crecimiento de un 18.1 por ciento, especialmente en medios sociales como Facebook, Twitter y Google. También, el incremento de gastos en publicidad elevará los ingresos de Yahoo, puesto que se estima que obtendrá mil 370 millónes de dólares; sin embargo, el gasto total de publicidad en Estados Unidos incrementó un 21.5 por ciento en 2012, mientras se espera que para este año crezca un 18.4 por ciento.

Por otro lado, Microsoft y AOL crecen a un ritmo más pausado en el mercado de las patallas y para finalizar, eMarketer espera que durante los dos próximos años, Twitter supere a ambas compañías en el ámbito de los ingresos netos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados