x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 libros para mercadólogos recomendados por líderes mundiales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El conocimiento es poder y un libro es la llave para acceder a ese plus que todo profesional necesita y el mercadólogo no es la excepción.

El conocimiento es poder y un libro es la llave para acceder a ese plus que todo profesional necesita y el mercadólogo no es la excepción.

Las tendencias para 2017 son claras, pero las cifras no dicen nada a quienes no están empapados con la información esencial para encaminar esos datos a la práctica.

Los siguientes libros son ineludibles para mantener vigente el conocimiento de los profesionales y qué mejor que recomendados por los líderes mundiales:

Jeff Bezos recomienda conocer al autor ganador del Premio Nobel de literatura este año, por medio de su novela favorita “The Remains of the Day”.

Bill Gates recomienda “Seveneves”, por Neal Stephenson. En esta novela, el autor combina ciencia, filosofía, tecnología, psicología y literatura en una excelente obra de ficción especulativa que nos ofrece un retrato de un futuro simultáneamente extraordinario y reconocible.

Satya Nadella, actualmente el CEO de Microsoft, dice que su libro habla sobre nosotros los humanos y la empatía, que será cada vez más valiosa en un mundo donde el torrente de tecnología interrumpirá el status quo como nunca antes, algo indispensable en la interacción con el cliente, por ejemplo. Incluso Bill Gates lo recomienda.

Mark Zuckerberg recomienda “El ritual racional: cultura, coordinación y sabiduría común”, de Michael Suk-Young Chwe. Este acervo es recomendado por el co-fundador de Facebook para entender cómo se relacionan las personas y por tanto, es importante para comprender el comportamiento de la gente y el conocimiento común. Warren Buffet recomienda “The Intelligent Investor”, de Benjamin Graham. El autor es considerado el más importante consejero en inversión del siglo XX, su filosofía, basada en el concepto de “invertir en valor”, es parte fundamental en su libro, uno que se ha convertido en la biblia de los inversores ya desde su primera publicación en 1949.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados