CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Libros: 3 obras definitivas para ser un muy buen mercadólogo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La idea de ser un muy buen mercadólogo es muy subjetiva, pero basándose en los resultados que se alcanzan con la ayuda de una buena obra, el objetivo se alcanza.

Existen al menos 5 libros que te ayudarán con esta idea de ser un muy buen mercadólogo, sobre todo en un momento en que esto parece fundamental para lograr resultados.

Dentro de las obras recomendadas, la importancia de generar habilidades comerciales patenta lo valioso que se vuelve dentro de estas obras el poder entenderlas y aplicarlas en tu día a día como profesionista, donde un aspecto es crucial, se necesita entender el mercado.

Las obras recomendadas en esta ocasión incluyen a grandes autores como Grant Cardone, conocido por su bibliografía comercial en donde busca entrenar a los mercadólogos en la desafiante actividad de vender, por ejemplo.

Vendes o vendes: Cómo salirte con la tuya en los negocios y en la vida

En esta completa obra de ventas, Grant Cardone te explica la guía deifnitiva para vender productos, ideas y tu mismo, gracias a que cambia la forma en que percibes la labor de venta y te explica los principios a seguir para lograr que esta actividad sea relevante en tu negocio y en tu crecimiento como mercadólogo.

libros

Esto es marketing

Seth Godin, uno de los autores más respetados en marketing te propone su perspectiva de lo que es eta materia y dentro de esta completa obra te enseña de una forma tremendamente simple los principios que hacen del marketing una materia crítica de gran valor en el mercado.

libros

Fundamentos del diseño

Esta obra de Wucius Wong es la lección más completa para todos los mercadólogos que necesitan hacer del diseño us aliado estratégico en todo lo que operan tanto en agencias como con marcas.

libros

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados