x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Libro del día: Véndele a la mente, no a la gente

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La optimización de los canales de venta se convirtió en la principal prioridad para el 40 por ciento de marcas de relojes de lujo, según proyecciones de Deloitte.

Generar ventas es el alma de la mercadotecnia y ante el desarrollo del mercado, su evolución ha estado determinada por el impacto de tendencias digitales, ante segmentos que crecen tales como el comercio electrónico y el retail online.

De esta forma es indispensable consultar bibliografía que ayude al enfoque de las estrategia de venta, con la ayuda de materias que hacen de esta actividad, una verdadera carrera.

Por lo anterior, resulta interesante consultar obras como Véndele a la mente, no a la gente, del autor Jürgen Klaric.

En su libro, Klaric advierte que una de las claves para lograr una venta exitosa es entender los elementos antropológicos y neurocientíficos que hay detrás de esta acción.

Véndele a la mente, no a la gente

Jürgen Klaric

Disponible en: Amazon México

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados