Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Libro del día: Nuevo juego, nuevas reglas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
En segmentos como la publicidad digital se espera una inversión de 229.25 mil millones de dólares a nivel mundial para este 2017, según proyecciones de eMarketer.

Hablar de mercadotecnia es innovar y actualizarse a las nuevas tendencias que surgen en un mercado donde la competencia lleva a entender plataformas y herramientas digitales, que permitan ver hacia donde tornará la demanda.

Hay datos muy claros del mercado digital tanto en media, publicidad y comercio electrónico, pues tan solo la inversión esperada en publicidad digital ha mantenido un crecimiento desde los 161 mil millones de dólares registrados en 2015 a los 229 mil mdd proyectados para 2017 por eMarketer.

Ante este escenario, Nuevo juego, nuevas reglas: Marketing de vanguardia se convierte en una obra de consulta que ayuda a observar las opciones que permitan a las empresas coincidir con el mundo del consumidor, en un entorno donde el empleo de la mercadotecnia ayuda a entender el mercado desde una perspectiva en que marcas, el diseño, herramientas y la innovación ayudan a conversar con este consumidor, en medio de una carrera por lograr que las marcas alcancen el éxito, con ventas, captando la información del mercado/consumidor y utilizándola como estrategia de negocio.

alvarolarga

Nuevo juego, nuevas reglas

Comprar aquí

Alvaro Rattinger

Ediciones Felou

México

2013

Disponible: Amazon México

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados